Un primer paso como Provincia, una causa que nos inspira

Con el cierre de la Campaña de Navidad, agradecemos profundamente a todas las personas que se sumaron a esta causa común. Gracias a su generosidad, gracias al compromiso colectivo, hemos logrado un avance significativo en la meta y nos anima a continuar sumando aportes por esta causa común, permitiendo destinar los fondos recaudados a obras que acompañan de manera directa a personas adultas mayores en situación de vulnerabilidad.

Los recursos beneficiarán a los programas que ejecutan: Fundación San Pedro Claver (Quito), Fundación Social Cristo Rey (Portoviejo), Fundación Acción Integral Guamote (Guamote), Fundación Asistencia Social Madre Dolorosa (Guayaquil), Fundación Centro de Promoción Social Río Manta (Manta), Instituto Radiofónico Fe y Alegría – IRFEYAL (Quito) y la Corporación de Viviendas del Hogar de Cristo (Guayaquil), con las que acompañamos a más de 1.200 personas adultas mayores.

Este cierre marca un primer paso como Provincia en una causa que nos convoca y compromete. Durante el año 2026, seguiremos impulsando nuevas propuestas en las que los invitamos a participar y a continuar sumando aportes para sostener este camino de cuidado, dignidad y esperanza.

Cómo contribuir a la causa:

💛 Corporación SolJusticia
RUC: 1792198984001
invitadosacolaborar@jesuitas.ec

Banco Internacional – Cuenta Corriente: 0520615650
Banco Pichincha – Cuenta Corriente: 2100330396

Cada aporte es un gesto de esperanza.


Más notas que puedes ver

La misión de la reconciliación

Para vivir una reconciliación debemos abrir nuestros corazones, acoger al otro y poner en práctica nuestro discernimiento. Ver más [ Ver más ... ]

Encuentro de Comunicación

Los voluntarios de la comisión de Comunicación de la Oficina de Juventudes y Vocaciones mantienen encuentros con la Oficina [ Ver más ... ]

¡No te pierdas nuestras noticias!

¡Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte al día con las últimas tendencias!

>
Success message!
Warning message!
Error message!