Ropero Solidario SJR y el Centro Una Familia de Familias

Acciones de articulación en Pichincha: Casa de Acogida la Argelia del JRS y Centro Una Familia de Familias.

En Quito, en la semana del 23 al 26 de abril, hemos articulado entres obras del sector social para crear un ropero solidario en favor de las familias migrantes y refugiadas que acogemos como Servicio Jesuita a Refugiados en la Casa De Primera Acogida La Argelia (sur de Quito).

Esta iniciativa se logró luego del encuentro de articulación del sector social de la Provincia, que se llevó a cabo en la ciudad de Guayaquil el 18 y 19 de abril. La articulación entre obras sociales de la Compañía de Jesús enriquece nuestro trabajo y favorece nuestros servicios; en el caso del JRS, concretamente, el acompañamiento a personas en movilidad humana.

Agradecemos al director del Centro Una Familia de Familias y a su equipo por la agilidad en acciones y esperamos mantener este tipo de iniciativas de manera periódica.


Más notas que puedes ver

La misión de la reconciliación

Para vivir una reconciliación debemos abrir nuestros corazones, acoger al otro y poner en práctica nuestro discernimiento. Ver más [ Ver más ... ]

Charla “Reconciliación y Liderazgo Ignaciano”

Estamos abriendo espacios de formación para los colaboradores en temas de reconciliación y liderazgo. En esta ocasión, la charla [ Ver más ... ]

¡No te pierdas nuestras noticias!

¡Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte al día con las últimas tendencias!

>
Success message!
Warning message!
Error message!