En seguimiento a los compromisos adquiridos en el Encuentro Provincial de Comunicación, especialmente como parte de la ejecución y puesta en práctica del Plan Provincial de Comunicación.
El 25 de septiembre se reunió de manera virtual la Comisión de Marca, encargada de realizar los manuales de Estilo, Marca y Brand Book de la Provincia, conformada por los/as comunicadores/as de la Fundación Mariana de Jesús, Centro Cultural Biblioteca Aurelio Espinosa Pólit, Centro una Familia de Familias, Unidad Educativa San Luis Gonzaga, Fundación Iglesia de la Compañía y la Oficina Provincial de Comunicación.
Revisamos la primera propuesta del Manual de Estilo, gracias a los valiosos aportes de los integrantes de la comisión, hemos visto necesario construir un mapeo de la percepción de la marca Jesuitas Ecuador para su renovación y tomando como base el manual presentado, se desarrollarán varios manuales que apoyarán nuestra labor comunicacional en la Provincia y aportarán en cada obra el manejo de la imagen institucional.
Continuaremos trabajando participativamente con los/as comunicadores/as y delegados/as de las obras de la Provincia mediante las comisiones de:
Agradecemos el apoyo de las directoras y directores de las obras para consolidar a la comunicación en la Provincia Ecuatoriana de la Compañía de Jesús como un modelo de gestión organizacional que acompañe la construcción de proyectos de vida de las personas, orientados al bien común e inspirados en la espiritualidad ignaciana y los valores del Evangelio.