El 17 de febrero se formalizó un importante acuerdo de cooperación entre la Corporación SOLJUSTICIA y la Fundación Mariana de Jesús. El objetivo de este convenio es financiar proyectos específicos y establecer una colaboración mutua para llevar a cabo actividades en conjunto que beneficien a la comunidad.
Comprometida con la responsabilidad social, la Fundación Mariana de Jesús se ha sumado a un proyecto de apoyo a diversas obras, entre ellas: la Fundación Acción Integral Guamote, el Centro Una Familia de Familias, la Biblioteca Ecuatoriana Aurelio Espinosa Polit, la Fundación Social Cristo Rey, y la gestión interna de la Corporación SOLJUSTICIA.
El convenio fue suscrito por Washington Chafla, director ejecutivo de la Fundación Mariana de Jesús, el P. Daniel de Ycaza, S.J., Provincial de la Compañía de Jesús, y el director de la Corporación SOLJUSTICIA, P. Edwin Moscoso, S.J. Este acuerdo refleja el compromiso mutuo de fortalecer el cuerpo apostólico y avanzar en nuestra misión ignaciana.
Además, se firmó un segundo convenio de cooperación interinstitucional entre la Fundación Mariana de Jesús y la Fundación San Pedro Claver, con el objetivo de reforzar el apoyo recíproco entre estas instituciones y plantear acciones conjuntas.
Como expresó San Ignacio de Loyola: «El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras.»