Experiencias espirituales en abril de 2024

Ejercicios Espirituales de ocho días

Del 4 al 12 de abril, en la Casa de Ejercicios de San Agustín, tuvo lugar la experiencia de 28 personas en Ejercicios Espirituales. Fueron Ejercicios abiertos de ocho días dirigidos a religiosos, colaboradores ignacianos y público en general. Acompañó la experiencia el P. Daniel Obando, S.J., rector de la Unidad Educativa Cristo Rey de Portoviejo, a quién mucho agradecemos su colaboración. Les compartimos el testimonio de una de las religiosas que vivieron la experiencia:

“Los Ejercicios Espirituales fueron una oportunidad excelente para aclarar dudas, profundizar mi camino espiritual y poder hacer un paralelo con mi vida. Me han permitido descubrir al resucitado presente en mi vida y ver cómo Él me va introduciendo en el discernimiento espiritual: conocer qué fuerzas actúan en mi interior, a dónde me llevan; para decidir y actuar”.

Retiro Espiritual en Crucita – Manabí

Con el acompañamiento del Secretariado de Espiritualidad, los docentes del Colegio “Santa Mariana de Jesús” de Chone, participaron en el retiro espiritual que tuvo lugar del 11 al 12 de abril, en la playa de Crucita. Les compartimos un fragmento del testimonio de Jéssica Alcíbar, docente de la institución:

“Las palabras han sido una guía y serán un recordatorio de lo desconocido y ahora un hábito en mi vivir; mi brújula”. El silencio me abrió otro canal de comunicación con Dios: la oración. Vivir sin muerte, es el destino que elijo tener por cada amanecer que me den los días: el amor. Gracias por llenarme de vida, gozo, fe y esperanza”.


Más notas que puedes ver

Renovados en la Misión de Cristo

La XI Asamblea Provincial fue un tiempo de renovación del cuerpo apostólico al sentir y gustar que todos estamos [ Ver más ... ]

Visitas protocolarias de prevención a las casas de Ejercicios de la Compañía.

Delegados de la Oficina de Prevención, RUEI y el Secretariado de Espiritualidad están visitando las casas de ejercicios para revisar [ Ver más ... ]

¡No te pierdas nuestras noticias!

¡Suscríbete a nuestro boletín para mantenerte al día con las últimas tendencias!

>
Success message!
Warning message!
Error message!