Este próximo 4 y 5 de diciembre Guayaquil recibirá la visita del cuadro del prodigio de la Madre Dolorosa.
En la Unidad Educativa Bilingüe Javier estamos próximos a recibir luego de 20 años, el cuadro original del Prodigio de Nuestra Madre Dolorosa, este evento significa una visita especial para todos los miembros de comunidad Javeriana, como lo son nuestros estudiantes, padres de familia, colaboradores, exalumnos y devotos en general.
Durante el 4 y 5 de diciembre, el Javier será sede de un encuentro especial donde cada uno de los presentes vivirá y sentirá el amor que iluminó los corazones de estudiantes, docentes y colaboradores de la Compañía de Jesús, aquella noche del 20 de abril de 1906.
José David Jimenez, exalumno de la promoción 48 y actualmente Ministro de Deporte, nos cuenta que la Madre Dolorosa es aquella persona que cuida y protege su vida en cada paso que da. Por otro lado, nuestra colaboradora, Katheryne Valverde, dice que el amor de ella ha influido en su vida en el poder encontrarse con el cuadro de la Madre Dolorosa, sin importar el sitio es poder acercarse y aceptar ese don de fortaleza que ella inspira a cada uno de sus hijos.
Como unidad educativa estamos muy felices de poder compartir este encuentro con cada uno de los miembros de la Comunidad Javeriana pertenecientes a la Compañía de Jesús.