Tus donaciones se destinan a nuestras obras apostólicas en territorio para beneficiar de forma directa a las poblaciones que acompañamos.
Fondo de Becas del Instituto Radiofónico Fe y Alegría
Cada quimestre somos parte de historias de esfuerzo, de un anhelo por retomar estudios que quedaron relegados porque tienen a su cargo una familia y hubo que priorizar necesidades básicas como la alimentación o la salud. Así también, somos parte de nuevas historias en las que una segunda oportunidad es posible gracias al trabajo conjunto de la Compañía de Jesús, a través de IRFEYAL y personas altruistas, cuyos aportes se convierten en becas de estudio que les permiten cambiar sus vidas y la de sus familias. Gracias al aporte de nuestros socios y socias somos parte de la historia de vida de cada estudiante y los acompañamos en sus procesos de formación integral e inclusiva con calidad y calidez priorizando la atención en los sectores vulnerables.
El aporte permanente al fondo de becas de IRFEYAL beneficia a 26 personas jóvenes y adultos por quimestre. Esta ayuda permanente es un aliciente que les motiva a continuar estudiando.

Centro Médico “Cristo Rey” de la Fundación Social Cristo Rey
La Fundación brinda servicios de atención integral en salud a las comunidades más vulnerables de Portoviejo. Desde el año 2021, el Centro Médico amplia su atención a los barrios aledaños donde habitan familias en extrema pobreza y en estado de vulnerabilidad en salud comunitaria, entre ellos: barrio San Pablo, El Progreso, barrio Fátima, La Cevallos y Francisco Pacheco.
Para apoyar con el equipamiento básico que requiere el centro médico, se destinaron recursos para implementar mobiliario y suministros de asepsia para mejorar la atención a los usuarios y las condiciones en la que los médicos laboran. Con ello el centro médico cumple con los requerimientos de la Agencia de Aseguramiento de la Calidad de los Servicios de Salud (ACESS) y el Ministerio de Salud Pública.
Este impacto de los socios a la Fundación Social Cristo Rey, beneficia con atenciones a 2160 personas de las comunidades donde el centro médico tiene presencia.
