“Dormir con esperanza, despertarse sin angustias”
Dormir con esperanza, para despertarse sin angustias es una realidad para quienes podemos descansar sabiendo que tenemos las suficientes necesidades cubiertas al día siguiente. Sin embargo, no es el común denominador de muchas familias de Guamote para quienes sus esperanzas se desvanecen.
Nuestra responsabilidad cristiana y humana nos invita a cuidar y proteger; en definitiva, nos invita a amar. En los últimos doce años he sido testigo del amor desbordado de Dios por la humanidad. A las puertas de mi ordenación presbiteral, he creído conveniente invitarte a colaborar con las propuestas de promoción de salud de la Fundación Acción Integral Guamote.
Lejos de ser una simple contribución económica; la campaña “Dormir con esperanza, despertarse sin angustias” es a mi forma de entender, la mejor forma de vincularse con la apuesta responsable de la Compañía de Jesús por la misión de Dios hecha en Guamote.
Les invito, con cariño y generosidad a ser parte de esta campaña. Todos sus esfuerzos serán convertidos en esperanza para muchas familias de Guamote.
Diác. Wilfrido Haro Rivas, SJ.
“Un regalo que cambia vidas”
¡SÉ PARTE DEL CAMBIO, SÚMATE!